sábado, 8 de noviembre de 2008

Confesión

"Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo"

Cuando tus ojos se aplasten contra los míos prometiendo sucios futuros
no me levantaré sobre ellos para construir el sentido de mi ser

Cuando los vientos helados sobre tu rostro revelen sueños insospechados
respiraré profundo y tragaré la ilusión

Y cuando prometas sobre una tumba inexistente
"esta es la última vez"
sabré que debo enterrar mis anhelos
para entender
una última verdad.

La última.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hermosa cancion esa de carlitos ...
------------------------------------
Algún día el amor /
yo al fin alcanzaré, /
tal como es entre mis mayores muertos: /
no dentro de los ojos, sino fuera, / imposible, más perenne, /
si de fuego no, de aire".
(C.G.B)
-----------------------------
besos grises

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

...y es que entonces no habrá última vez.
no habrá esa vez.
Se me estrujó el alma y me tembló el pecho...
mucha pena llegó
Pero ni tumba inexistente, ni sucios futuros...
Con los ojos bien abiertos puedo ver la luz colarse entre este cielo azul de blancas nubes...
y dos pares de pies dejando huellas en las adoquinadas calles.